“LA CUCARACHITA MARTINA” A BENEFICIO DE TIZIANO DOMINGUEZ

La Colmenita Argentina ofrecerá el 6 de octubre a las 16 hs una función solidaria en el Teatro del Viejo Mercado con el objetivo de recaudar fondos para que Tiziano Domínguez se opere cuanto antes en Cuba.
Tiziano es un bebe de un año y medio que nació con una serie de mal formaciones congénitas que se manifiestan  en sus miembros superiores y en su pie derecho y comprometen el desarrollo de sus músculos y articulaciones. Es un síndrome progresivo caracterizado por articulaciones deformadas y rígidas y por poseer atrofia o ausencia muscular. Esta patología es denominada ARTROGRIPOSIS MULTIPLE CONGENITA (AMC).
El Complejo Científico Ortopédico Internacional Frank País de Cuba es considerado uno de los mejores hospitales del mundo en materia de AMC. Gracias a  una serie de colaboraciones de la familia y del trabajo de Daniel (es empleado bancario) lograron viajar a Cuba a realizar una primer consulta. Luego de evaluar el caso particular el Jefe de Miembros Superiores del Frank País recomendó operar lo antes posible a Tiziano del brazo izquierdo, específicamente del codo, buscando como resultado de la cirugía la movilidad del brazo.
Dado que es un paciente extranjero (para Cuba) el hospital emitió un presupuesto que sostiene hasta el 31 de diciembre. Allí establece el costo del hospedaje para Tiziano y la mamá, los estudios prequirúrgicos, las interconsultas y las placas por siete días y en segundo termino, la cirugía en si misma y la fisioterapia posterior por 15 días. Todo tiene un costo de 4.750 CUC (peso convertible cubano).
La Colmenita Argentina, un grupo de teatro infantil con responsabilidad social, se suma a la campaña para recaudar el dinero para que Tiziano pueda viajar a Cuba a operarse lo antes posible. Todo lo recaudado será para este fin. La obra que presentará es “Cucarachita Martina”, basada en un famoso cuento infantil iberoamericano se hizo esta versión cubano-argentina al estilo comedia musical. Es una obra hecha por chicos pero con un mensaje a ciertas actitudes de los adultos. La función será el 06 de octubre a las 16 hs, en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177 – CABA).
Las entradas tienen un valor de $ 60 (sesenta pesos) y para conseguirlas se pueden comunicar con Mariana, mamá de Tiziano al: (011) 153-106-9027
 
Mandar un correo a: daniel_010886@hotmail.com
 
O bien dirigirse al Teatro del Viejo Mercado los martes de 18 a 20 hs.
Prensa y Difusión
Jimena Riveros
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: